Bertie
T1, E6: En previsión de la venta de los derechos de pantalla de su última novela, la familia Rhodes compra la mansión Milton. Kate y John se enamoran de la casa, incluso cuando descubren a Bertie, un fantasma de modales apaciguadores que acecha la propiedad. Pero las cosas no salen como se espera cuando el acuerdo de la película se desmorona. ¿Cómo pagará la casa la familia Rhodes ahora?