Bienvenido a la JSU
T1, E3: El novato estrella de Jackson State, Travis Hunter, se recupera de su lesión, mientras el entrenador Prime vigila con preocupación al resto de sus jugadores durante una intensa semana que culminará con el partido de bienvenida.