T1, E3: El piloto de drones, Victor, tiene problemas con la gran responsabilidad que conlleva su trabajo. Jack y Greer se unen con los oficiales de Francia en una misión para encontrar al hermano de Suleiman. Hanin se ve obligada a tomar una decisión peligrosa para el bien de sus hijos.