Blanca Navidad
T7, E9: Con la esperanza de tener la Navidad blanca perfecta que jamás tuvo en Columbia, Gloria alquila una cabaña en las montañas para toda la familia, incluido Andy, para celebrar la Navidad. Por desgracia, al llegar allí, no encuentran nada de eso; con un clima muy caluroso para la época y un inesperado invitado poco grato, ¡la familia tendrá un interesante festejo navideño!