T5, E1: La familia Johnson se muda a Michigan a la casa que les regaló su suegra, al llegar se sienten como en casa, pero poco a poco van teniendo visiones aterradoras que los obligan a tomar medidas extremas o enfrentar la posesión de uno de sus hijos.