Born to Run
T1, E7: La Maratón de Boston se convierte en la escena de un crimen cuando un tirador les dispara a los corredores. Jane y Maura deben investigar en secreto para no provocar un pánico masivo. BALTHAZAR GETTY aparece como estrella invitada.