Bot Seeks Bot
T5, E7: Brock y la Organización de Inteligencia Secreta lanzan una operación de vigilancia tan extraña como audaz. Pero la misión se complica cuando Doc y Billy quedan atrapados en el fuego cruzado de los supervillanos.