Grey's Anatomy Buen pastor
T15, E21: Amelia y Link viajan a Nueva York para operar a un paciente que tiene una grave deformidad de la columna, pero recibirán más de lo que pidieron cuando Nancy Shepherd los invita a cenar a su casa.