Canadá, ¿no?
T1, E1: Jay Baruchel da inicio a la competencia, y los comediantes se suben al tren de LOL y aguantan como si su vida dependiera de ello. Gracias a Tom Green y un saxo hardcore, pronto todo comienza a descarrilarse.