Capital
T1, E3: Los panelistas le responden a un chico sin autoestima. Alegran a Rino cuando aprende a andar en bicicleta. El presidente del primer club del periódico quiere sabotear al segundo club con una columna muy parecida. Fumi se enfrenta a su abuelo.