Carmesí
T6, E13: Luisa se aplica lápiz labial hecho de kriptonita roja, lo que provoca que sienta un profundo deseo hacia Clark y se le insinúa. Cuando ambos se besan, la kriptonita roja se transfiere a Clark y elimina sus inhibiciones. Clark irrumpe en la cena de bodas de Lex y Lana, y secuestra a la futura novia.