Celia Pacquola: Puras palabras
T1, E1: Celia Pacquola, la cocreadora, coguionista y estrella del programa de ABC Rosehaven, es toda una celebridad de la comedia australiana. Esta guionista y actriz multipremiada es aguda, franca, hábil y muy inteligente. Su carrera empezó como comediante de stand-up, y allí es donde vuelve, a la exitosa Puras palabras, una especie de regreso a casa para una de las comediantes más pedidas de Australia.