Centro Eros
T1, E2: Klaus, Jutta, Andy y Bernd quieren iniciar su propio cartel. Con la finalidad de conseguir su propio piso en el Centro Eros, Klaus realiza un trato crucial con el padrino del distrito rojo, Frida Schulz. Mientras tanto, Manu hace nuevos amigos y conoce al oficial de policía Hansen quien tal vez pueda ayudarle a encontrar a su mamá.