Mentiras la Serie Chacales, castores y parásitos
T1, E2: La guerra entre Daniela y Dulce está cantada. Y conforme cuentan sus historias, vemos que los recuerdos y versiones que cada una tiene del pasado son muy diferentes. Mientras vamos reconstruyendo los hechos y conociendo a Emmanuel, la enemistad y competencia entre ellas crece a pasos agigantados. Pero esta tensión explota cuando Lupita, por error, revela que ella guarda también un jugoso secreto.