T1, E3: Maya y Rasammah se enlistan en el regimiento de mujeres. Rajan y otros civiles también se enlistan en el ENI. Comienzan las rigurosas sesiones de entrenamiento para los reclutas. En 1996, Amar llega a Birmania con el viejo Sodhi y conocen a Rani (la amiga birmana de Amar). Las circunstancias llevan al viejo Sodhi a dispararle a un soldado birmano, lo que desata una serie de eventos peligrosos.