T1, E4: En esta ocasión, el reto de Fernanda y Palma es sobrevivir a la segunda selva más lluviosa del mundo en el Chocó, sobre la costa de Colombia. Allí deberán cruzar manglares y peligrosos esteros habitados por caimanes.