Chuck Chuck Versus the Goodbye Chuck
T5, E13: Final de la serie: Chuck recluta a su familia, sus amigos y algunos aliados inesperados para detener a Nicholas Quinn (ANGUS MACFADYEN) antes de que destruya todo lo que Chuck construyó en los últimos cinco años.