Chuck Chuck Versus the Hack Off Chuck
T5, E5: Chuck regresa a sus raíces como pirata informático para una nueva misión. Un nuevo empleado de Buy More (DANNY PUDI de “Community”) complica la amistad entre Jeff y Lester.