T2, E4: Chuck se entera más sobre el pasado de Sarah cuando se encuentran con su antigua némesis de la secundaria, Heather Chandler (la estrella invitada NICOLE RICHIE) y su marido, Mark (la estrella invitada BEN SAVAGE).