T4, E9: Los secretos de Chuck se ven amenazados, lo que lleva a Sarah a emprender una misión deshonesta. Awesome y Ellie intentan descifrar un secreto dejado por su padre. Estrella invitada RICHARD CHAMBERLAIN.