Cocuy
T1, E6: Dos expertos en supervivencia completamente opuestos, demuestran cómo abrigarse, hidratarse, y, sobre todo, cómo mantenerse con vida en una de las montañas más letales de Sudamérica: la Sierra Nevada de Cocuy.