T2, E10: Con el hospital cerrado, después de que las pacientes de Rikers se hayan escapado de su cama, Helen y Max se encuentran en una situación que les podría costar la vida. Mientras tanto, Bloom debe dejar de lado su dolor para asistir a una paciente que necesita ayuda e Iggy se ve obligado a enfrentarse a los problemas de su matrimonio.