T5, E18: Cuando Conrad se enfrenta al propietario de una farmacia por unas prescripciones fraudulentas que se están despachando a su nombre, la situación da un giro peligroso. Luego, la sala de emergencias se convierte en un caos cuando un accidente de una carrera callejera provoca múltiples lesiones graves. Mientras tanto, Raptor se enfrenta a una realidad devastadora cuando el estado de su madre empeora.