Consigue un representante Luke Cage
T1, E5: En un intento por recuperarse de sus problemas financieros, Cottonmouth contraataca y comienza a extorsionar a la gente de Harlem y le echa la culpa a Luke. Cuando el vecindario comienza a aparecer en la puerta de Luke suplicando ayuda, este no tiene más remedio que intervenir. Con las vidas de los residentes locales en juego, la detective Knight le da a Luke un control de la realidad advirtiéndole que comenzar una guerra podría destruir todo Harlem.