Verdades al descubierto Contratiempo
T1, E2: En el equipo Trigger, donde el trabajo en conjunto es la clave, Han Do se diferencia como un lobo solitario. Oh Soryong, empeñada en convertirlo en un dedicado productor de investigación, inicia un duro entrenamiento. Han Do, que sólo esperaba pasar desapercibido, pronto se ve acosado por un implacable trabajo de oficina. Las cosas empeoran cuando es acusado en un extraño caso, convirtiendo su día a día en una pesadilla.