T1, E5: Inori encabezó la primera ronda de los preliminares, mientras que Miké fue la última en asegurarse un puesto. Decidida a cambiar las cosas, Miké intenta realizar una combinación de doble giro que nadie ha hecho en los preliminares. Su entrenadora, Mario, cree en su excepcional sentido del ritmo y en su capacidad física, lo que le da confianza para afrontar este audaz reto.