Cops Vs. Zombies
T7, E3: El equipo trabaja en nombre de los muertos, y los no-muertos, después de que ocurre un asesinato en una convención de zombis. Angela decide obtener su GED después de revelar que nunca se graduó de la escuela secundaria.