¿Creen en la magia?
T9, E22: Los médicos se acercan a Bailey, pero ella continúa rechazando a todos; después de un incidente con la abuela de Ethan, Owen teme que el niño pueda terminar en un hogar adoptivo; y una nueva especialista craneofacial (Hilarie Burton) llega al Gray Sloan Memorial Hospital para trabajar con un paciente joven; mientras tanto, el asistente de un mago es llevado a urgencias después de que un truco de magia sale terriblemente mal.