Creyente
T1, E1: Jack comparte evidencia en un video de eventos paranormales con sus padres, Sharon y Ozzy, en un intento de convertirlos en creyentes. Poltergeists, muñecos embrujados y bestias no identificables dejan a los Osbourne, y a sus perros, protestando.