Scorpion Cría una Cierva
T4, E3: Cuando unos cazadores furtivos casi matan a una cierva preñada en peligro de extinción, el equipo Scorpion recrea el vientre del animal para intentar salvar su vida y la de su cría. Además, Happy y Toby discuten sobre el futuro de su familia.