Salvajes y libres Crítica de famosos
T3, E9: En este episodio verán imágenes nunca vistas con comentarios de John Drops, MC Carol, Felipe Titto, Viih Tube y Hugo Gloss sobre las aventuras de un grupo de jóvenes fiesteros que disfrutan de unas vacaciones soñadas en Salvador.