Cuando crezca
T11, E18: Una excursión al hospital da un giro dramático cuando los niños ven llegar dos policías heridos a la sala de emergencias. Mientras tanto, a Stephanie le llama la atención uno de los chaperones, Callie le opera la pierna al jefe de policía y Amelia debe enfrentar sus sentimientos por Owen.