¿Cuándo Empezamos a Cambiar?
T6, E1: En el estreno de la sexta temporada, todo el personal de Chicago Med se ajusta a la nueva normalidad de la pandemia. El Dr. Choi, el Dr. Lanik y April luchan en el frente. El Dr. Halstead y Hannah enfrentan una realidad preocupante. El Dr. Charles intenta aclarar las cosas con su hija, tras los últimos acontecimientos.