Cuchillo
T1, E2: Hondo y el equipo SWAT se dividen en Los Ángeles para perseguir a cuatro convictos fugitivos, incluyendo a un violento criminal que Jessica llevó ante la justicia antes que Mumford, del departamento rival y su equipo, lo hicieran. Además, el nuevo papel de Hondo como líder del equipo es cuestionado cuando Street muestra una flagrante falta de respeto por el protocolo SWAT.