White Collar Cuello de botella
T1, E12: Un antiguo rival de Neal le plantea un desafío: ver si alguno de ellos puede crear una falsificación imposible, una botella de vino especial propiedad de Ben Franklin. Mientras que su rival utiliza tácticas brutales y mortales para lograr su objetivo, Neal se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo, y junto con Peter deben descubrir cómo vencerlo de una vez por todas.