Cuidé de una Mujer de las Nieves y una Araña-Terrestre.
T1, E4: Después de que regresan a Tenjin-ya, la mujer de las nieves O-Ryo colapsa por la fiebre y Aoi termina cuidándola con su comida. Entonces, estalla una pelea entre Suzuran, que quiere ir al reino aparente, y Akatsuki, que está en contra de que ella vaya.