Dame refugio
T3, E1: Una chica recibe un disparo, por lo que Cosgrove se une al detective Jalen Shaw para rastrear al asesino. Benson y Stabler ayudan, pero descubren que este es más que un típico homicidio. Además, McCoy y Price buscan justicia contra una red criminal.