T5, E5: En Michigan la familia Gibbons se prepara para habitar su nueva casa, haciendo renovaciones, Chris nota algo extraño. Más adelante, un fantasma atormenta a los niños, es el inicio de una pesadilla que después los lleva a buscar ayuda profesional.