The Hardy Boys De libertad y placer
T1, E3: Un hombre aterrador sigue a Joe hasta el carnaval, donde una nueva y curiosa baratija le otorga al chico una suerte increíble. Por otra parte, Frank intenta averiguar la razón por la que Laura se interesó tanto en el colapso de una mina local décadas atrás.