T4, E4: El NCIS investiga el asesinato por imitación de un caso sin resolver de hace 150 años que dio lugar a una historia de fantasmas de Nueva Orleans. Gregorio se asusta cuando el caso se relaciona con una sesión de espiritismo y una vidente local.