Debajo del rango
T7, E3: Sam y Jesse viajan a República Dominicana después de que Michael pide ayuda con un intercambio de alto riesgo que involucra a un terrorista. Mientras tanto, Fiona debe intervenir cuando un corredor de apuestas intenta extorsionar a Madeline por una deuda pendiente.