T1, E5: Aumenta la preocupación por la actitud del Fantasma y Tasha decide intervenir en el negocio del club. El Fantasma y Angela continúan su romance. El Fantasma reprende a Tommy por salir con su empleada Holly. Y Tommy y el Fantasma coinciden en que Ruiz, líder de una pandilla, está detrás de los ataques.