Debra Makes Something Good
T4, E18: Debra revoluciona a la familia Barone cuando crea un plato que les gusta a todos. Ray no puede creerlo cuando prueba el braciole de Debra. Aunque los intentos anteriores de Debra en la cocina parecen haber arruinado sus papilas gustativas, es delicioso. Marie se entera de la proeza culinaria de Debra y ve el efecto del braciole en Ray, Robert y Frank. ¡La guerra está declarada!