Déjà Vu 2015
T1, E1: Mientras recibe tratamiento contra el cáncer, Misa descubre que su esposo Tomoya tiene una aventura con su mejor amiga Reina, solo para que ambos la asesinen. En lugar de morir, de alguna forma, ella despierta en 2015, diez años en el pasado. Armada con el conocimiento de lo que vendrá, Misa se propone reescribir su destino y planea su venganza.