Chicago Med Déjale la Decisión a Salomón
T5, E12: El equipo tiene que lidiar con las consecuencias de un accidente de autobús escolar. Dr. Charles le preocupa Dr. Halstead esté poniendo su licencia médica en peligro. Magggie ayuda a un amigo necesitado.