Dentro y Fuera
T7, E14: Mientras investigan el asesinato del líder de una pandilla, Danny y Baez descubren que el tirador acusado es un ex convicto que tiene una relación sentimental con su oficial de libertad condicional, quien podría estar ayudando en un encubrimiento.