Deshacer
T13, E1: Cuando uno de los doctores del Grey Sloan llega al hospital, Bailey intenta descubrir qué pasó mientras que el resto de doctores lo ayuda. Meredith guarda grandes secretos que afectan su relación con Alex y Maggie. Mientras Richard ayuda a Jo con una gran decisión. April y Catherine discuten por el nuevo bebé.