Despicable B
T5, E21: Lily tienen una reunión familiar con William (Billy Baldwin), Carol (Sheila Kelly) y Lola (Ella Rae Peck). Nate investiga sobre el pasado de Diana (Elizabeth Hurley). Blair se preocupa por su estatus social.