Diez sesiones
T3, E13: En su apasionada búsqueda de la mujer que algún día será su esposa, Ted anda detrás de su bella dermatóloga, Stella. Mientras que Stella rechaza las insistentes invitaciones de Ted, la recepcionista del consultorio, Abby, se enamora de él.