Disputa entre familias
T2, E4: Jack y Todd se enfrentan sobre cómo establecer su concesión. En Porcupine Creek, Dakota Fred desmantela la planta de lavado y encuentra oro que obliga a los Hoffman a dejar. En Big Nugget, Parker sigue con valiosos descubrimientos.